El mercado de pases europeo continúa moviéndose con fuerza y el foco de los fichajes más importantes está, principalmente, en Inglaterra hasta el momento. El listado de agentes libres se va acortando, con las estrellas que no tienen club tomando decisiones.
En aquel grupo, Jesse Lingard es uno de los futbolistas de más renombre que aún no firmó con un nuevo equipo. El mediocampista ofensivo decidió no continuar en Manchester United tras 11 campañas y seguirá su propio camino este verano.
En su pasaje por Old Trafford, el inglés disputó un total de 232 partidos, en los que anotó 35 goles. Sin embargo, en varias temporadas fue prestado para ganar rodaje en otros clubes, como Leicester, Birmingham, Brighton, Derby y, más recientemente, West Ham, en la 2020-21.
Se especulaba con un retorno de Lingard al equipo londinense este verano, pero su carrera continuaría en un equipo inesperado. Según publicaron medios como Express y The Guardian, el surgido en Manchester United habría llegado a un acuerdo con Nottingham Forest.
El histórico club inglés, que llegó a ser bicampeón en la Champions League, regresará a la Premier League en esta temporada tras 23 años y contaría con Ligard para intentar mantenerse. Para recalar allí, el jugador rechazó ofertas, además de West Ham, de Everton, la MLS y Arabia Saudita.