Por los octavos de final de la UEFA Youth League, la competencia que enfrenta a las categorías Sub 19 de los clubes clasificados a la Champions League, Atlético de Madrid derrotó por 3-2 a Real Madrid y se metió entre los 8 mejores del torneo.
El Colchonero, comandado por Ricardo García, tuvo en Pablo Barrios a la figura del partido, aportando dos anotaciones de lujo. A los 25, eludió a dos rivales, incluyendo una gambeta con el taco, y definió contra el palo al ingresar al área para quebrar el marcador.
Sergio Diez Roldan, con asistencia del primer goleador del partido, estiró la diferencia para el Atleti en el inicio del complemento. El Merengue reaccionó y descontó 8 minutos más tarde de la mano de David Gonzalez Ballesteros, pero allí volvió a aparecer la figura.
Liderando un contraataque a los 21, Barrios remató desde afuera del área y la clavó al ángulo para perfilar la clasificación de Atlético de Madrid. Sobre el cierre, Marvel descontó para darle esperanza a Real Madrid, que terminó siendo eliminado y no podrá defender su título. Borussia Dortmund, en cuartos, espera al Colchonero.