Napoli es, sin lugar a dudas, la gran revelación de la temporada en el fútbol europeo. El equipo partenopeo está a un paso de consagrarse campeón de Italia y varios de sus jugadores se han revalorizado. Uno de los futbolistas más valiosos del club es Victor Osimhen, pero un gigante europeo se ha retirado de la lucha por su fichaje.
Victor Osimhen culmina una temporada brillante y se espera que Napoli reciba varias ofertas por la ficha del delantero nigeriano, que se encamina a ser el Capocannoniere de la temporada en la Serie A. No obstante, está claro que Aurelio De Laurentiis no lo dejará ir fácilmente.
El presidente de Napoli ha dejado en claro en múltiples ocasiones que no cede ante las presiones de los gigantes europeos para llevarse a las figuras de su equipo. Ahora, con grandes clubes como Real Madrid, PSG, Chelsea y Bayern Múnich detrás de Osimhen, se espera una dura ventana de negociaciones.
Bayern se baja
Según informa Sky Sports Alemania, Bayern Múnich es el primer grande de Europa que se retira de la carrera por el delantero nigeriano. Los bávaros necesitan un centro delantero para la próxima temporada, pero no accederán a las condiciones de De Laurentiis.
El presidente del inminente campeón de Italia estaría solicitando la suma de 150 millones para dejar salir a Victor Osimhen en el próximo mercado de pases y Bayern no pretende gastar más de 100 millones en su refuerzo para la delantera. Todo apunta a que se lanzarán por la ficha deRandal Kolo Muani.