Getafe consiguió un triunfo importante en su lucha por no descender en La Liga. En elColiseum Alfonso Pérez, los deEnrique Sánchez Flores se impusieron por 2-1 ante Espanyol de Barcelona.Enes Ünal marcó los dos tantos del conjunto local.
El turco abrió el marcador de la forma más espectacular posible. A los 31 minutos de la primera mitad,Koffi bajó un centro en el medio del área yÜnal recibió la pelota, la levantó con su muslo por encima de su cabeza y definió de chilena al ángulo del segundo palo.
La ventaja duró poco para Getafe, ya queSergi Gómez puso al partido nuevamente en tablas a los 38. Sin embargo, el propioÜnal apareció como nuevamente como salvador en el segundo tiempo para darle la ventaja y el 2-1 definitivo a su equipo a los 11 minutos.
El triunfo tiene un gusto especial en Getafe ya que es el primero en las 12 fechas que disputaron en esta edición de La Liga y puede significar un empuje en la lucha por el descenso. Actualmente se ubican en la última posición con 6 unidades, al igual que Levante, que tiene un partido menos.