En medio de una crisis futbolística, Manchester United buscaba su primer triunfo en esta edición de la Premier League. Los Diablos Rojos venían de dos derrotas en sus primeras presentaciones y recibían a Liverpool, en un prometedor duelo.

Sorpresivamente, Erik ten Hag optó por mandar a Cristiano Ronaldo al banco de suplentes, con Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Jadon Sancho y Anthony Elanga como presencias ofensivas para el choque ante los de Jürgen Klopp.

A pesar de la ausencia del portugués en el inicio, los Diablos Rojos se las arreglaron para marcar un gol dentro de los primeros minutos. Tras una buena combinación colectiva, Sancho ideó una espectacular jugada dentro del área de los de Anfield Road.

El extremo inglés tomó la pelota en el punto del penal y ensayó un enganche que hizo pasar de largo a James Milner y Alisson. A partir del allí, el ex Borussia Dortmund solo tuvo que empujarla al arco vacío, que quedó desprotegido ante el eficaz amague. Cristiano, desde el banquillo, lo aprovó con un aplauso de pie.

El golazo de Jadon Sancho: