En elAllianz Stadium, Juventus y Salernitana protagonizaron este domingo un verdadero partidazo en el último duelo del día en el marco de la sexta fecha de la Serie A. La Vecchia Signora reaccionó en el complemento para salvarse de la derrota.

Antonio Candreva adelantó a la visita a los 18 minutos de la primera mitad yKrzysztof Piatek complicó aún más las cosas para los de Massimiliano Allegri cuando estiró la diferencia. Lejos de rendirse, la Juve contó con el empuje de sus jugadores y volvió a ponerse en partido tras el entretiempo.

Es que, en apenas 6 minutos, Bremer, flamante defensor del local, se elevó en el área y la mandó al fondo de la red con un cabezazo de pique para el descuento. Ya sobre el cierre, en el tercer minuto de adición, Leonardo Bonucci marcó el empate al aprovechar su propio rebote en el penal queMattia Perin le había atajado.

A partir de allí se descontroló el partido. Apenas un minuto más tarde del empate,Arkadiusz Milik convirtió de cabeza y se sacó la camiseta para celebrar lo que era un triunfo agónico. Desafortunadamente para el polaco,Matteo Marcenaro fue a revisarla al VAR y le anuló el gol por un intento de participación de Bonucci, que estaba adelantado.

Mientras el árbitro tomaba la decisión, los jugadores de ambos equipos se cruzaron y Marcenaro comenzó a sacar tarjetas para calmar la situación. Además de Milik, que ya se había ganado la roja, Juan Cuadrado y Allegri, en el local, y Federico Fazio, en Salernitana, se fueron expulsados.

El video de la polémica jugada del final: