En medio de una sorprendente racha que inició con la reanudación de la temporada, en diciembre, Manchester United buscaba este miércoles acercarse a un título que le permita cortar una sequía de casi 6 años sin títulos. En el Estadio The City Ground, intentaban dar el primer paso.
Los comandados por Erik ten Hag visitaron a Nottingham Forest en el marco del partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los Diablos Rojos necesitaban un buen arranque para comenzar a ganarse el derecho de estar en la definición.
De entrada, en apenas 6 minutos de juego, Manchester United consiguió ser dominante y plasmarlo en el marcador. Marcus Rashford, de destacada jugada individual, adelantó a su equipo, que extendería la ventaja sobre el cierre de la primera parte.
Allí, Wout Weghorst, flamante fichaje y famoso en Qatar 2022 por el cruce con Lionel Messi, que soltó '¿Qué mirás, bobo?', aportó su primer gol con su nueva camiseta. Wayne Hennessey entregó un rebote tras el remate de Antony y allí estaba el neerlandés para darle destino de red a la pelota.