Sobre el cierre del mercado de pases, Cristiano Ronaldo golpeó la mesa en Juventus y pidió salir hacia un nuevo equipo que le permitiera continuar buscando el éxito futbolístico. Fueron varias jornadas de idas y vueltas, pero finalmente el portugués regresó a Manchester United.
La posibilidad de que CR7 se cruzara de vereda para recalar en el City fue concreta, pero terminó decantándose por regresar a los Diablos Rojos, club en el que se convirtió en una figura mundial entre 2003 y 2009. Así, Ronaldo jugará bajo el mando de Ole Solskjaer.
El ex Real Madrid y Juventus se encuentra actualmente en Portugal, preparándose con su Selección para afrontar los compromisos por Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Pese a eso, United le alcanzó la nueva camiseta del club y publicó las fotos en su página web.
United compartió una serie de imágenes de CR7 en las que se lo ve entusiasmado con su segundo ciclo con aquella casaca, mientras que mundo aguarda por su debut, que se dará posiblemente el 11 de septiembre ante Newcastle, al culminar la ventana de fechas FIFA.