La sanción por parte de PSG y los insultos por parte de los aficionados del club a las afueras del estadio Parque de los Príncipes, fueron las gotas que rebosaron el vaso de la paciencia para Lionel Messi, quien de hasta el momento no se sabe dónde continuará su carrera.
Y es que, ante ese contexto, desde el elenco parisino ya analizan a los posibles candidatos a sustituir al crack, quien llegó por todo lo alto y los caminos conducen a que se marchará por la puerta de atrás del elenco en el que aún no se sabe si tendrá espacio en más partidos.
Lo cierto es que de acuerdo con información de Mundo Deportivo en España, en la lista de la directiva del elenco de la capital francesa ya aparecen tres candidatos para suceder al vigente capitán de la selección campeona del mundo, y claro, todos ellos de gran presente.
En primer lugar, aparece el francés, RandalKolo Muani, recordado por su fallo en las últimas jugadas de la final del Mundial y que terminó en atajada de Emiliano ‘Dibu’ Martínez. Claro está que por él tendrían que pagar cerca de 120 millones de euros, esto según información de Bild.
Como Plan B y C aparece Victor Osimhen, actual goleador y campeón de la Serie A con Napoli y en tercer lugar, pero con opciones más remotas de llegar al Tricolor parisino, está el referente de ataque de Milan, el joven portugués, Rafael Leao, quien es una de las piezas claves del Rossonero.
Al final de todo hay que decir que en dado caso de oficializar a cualquera de los nombres anteriormente mencionados, PSG tendrá que pagar por lo menos más de 100 millones de euros por alguno. Situación que no sería inconveniente para ellos, ya que persisten en su afán por ganar la Champions League.