Ángel Di María posee una oferta de renovación de contrato de Juventus, que aún no ha respondido, aunque las sensaciones de ambas partes son positivas para llegar a un acuerdo. Sin embargo, el mercado siempre ofrece sorpresas y, en las últimas horas, apareció en Italia la posibilidad de un fichaje a Barcelona.
La situación de Di María es bien conocida. Llegó a Juventus en el pasado verano con un contrato por un año. Tuvo actuaciones destacadas que han ayudado mucho al equipo de Massimiliano Allegri, además de que, en el medio, logró el título en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. Ahora, con el final de su vínculo con los Bianconeros, empieza a hacer ruido su situación.
Juventus es optimista en su plan de renovar a Di María, quien ya conoce la oferta y la está estudiando. Recientemente, habló sobre su futuro y admitió las charlas para su renovación. “Estoy cómodo, mi familia está muy cómoda“, aseguró, dando a entender que su continuidad en la Vecchia Signora está casi asegurada.
Tuttosport: Di María piensa en una llegada a Barcelona
Pero mientras la renovación se dilata, los medios en Italia ponen en duda su continuidad. Tuttosport sorprendió este viernes al contar que Di María también evalúa otras opciones para su futuro. No descartó la chance de que pueda regresar a Argentina o piense en esperar un posible llamado de Barcelona.
Si bien es cierto que el Barça está en la búsqueda de extremos zurdos y, además, consideró el nombre de Ángel Di María en el pasado verano, pero la realidad es que no lo fichó por considerarlo un veterano. A su vez, el club catalán está buscando otro tipo de opciones de extremos y sería “extraño” que Fideo llegue al Camp Nou, según Sport.