Liverpool es uno de los equipos que más intriga genera de cara a la próxima temporada de la Premier League. El plantel de Jürgen Klopp atraviesa un proceso de renovación y tenían una prueba de fuego en la pretemporada ante Bayern Múnich. Cody Gakpo necesitó menos de 2 minutos para marcar el primero.
Liverpool ha sido uno de los clubes de mayor protagonismo en el mercado de pases. Más allá de las incorporaciones de Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai, los Reds han sufrido una gran cantidad de bajas.
Jürgen Klopp debe rearmar su equipo tras las salidas de Fabinho, Jordan Henderson, Naby Keïta, Roberto Firmino, James Milner, etc. Por esto, los partidos de pretemporada toman importancia.
Hasta ahora, Liverpool venía enfrentando a rivales inferiores en la pretemporada. Los de Anfield superaron a Karlsruher, igualaron con Greuther Fürth y derrotaron a Leicester. Ahora se medían a Bayern Múnich en el Estadio Nacional de Singapur.
Cody Gakpo madrugó a Bayern
Los Reds tardaron menos de 2 minutos en ponerse en ventaja. Cody Gakpo recibió el balón en la mitad de la cancha desde un saque de costado y conectó con Diogo Jota. El portugués dio la pared al espacio para el neerlandés y este, luego de ganarle la espalda a los defensores de Bayern, definió con gran categoría.