La situación del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales ha llegado a un punto de no retorno. Ante toda la polémica que se generó por su beso a Jenni Hermoso en el Mundial Femenino, el dirigente renunciará a su cargo.
Fue el pasado 20 de agosto que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales se metió en el ojo de la polémica al robarle un beso a la futbolista, Jenni Hermoso. El dirigente besó a la jugadora sin su consentimiento durante la entrega de medallas a las nuevas campeonas del mundo.
No han parado de caer las críticas sobre Rubiales tras lo ocurrido en la Copa del Mundo. El español incluso ha sido denunciado ante la Justicia por agresión sexual, por lo que las consecuencias pueden ir mucho más allá de lo deportivo.
Rubiales renunciará
Ahora, según ha dado a conocer el diario AS, el dirigente ha informado a su equipo que dará un paso al costado ante la gran presión de la opinión pública. La decisión de Rubiales se anunciará de forma oficial en las próximas horas.
Vale recordar que esta no es la única polémica que ha caído sobre Luis Rubiales en los últimos meses. El dirigente ya estuvo bajo las críticas luego de que se filtraran sus audios con Gerard Piqué, con quien negociaba la mudanza de la Supercopa de España a Arabia Saudita.