FC Barcelona avanza con la remodelación del Camp Nou y las obras han acelerado tras el final de la temporada. El club ha publicado nuevas imágenes de los trabajos en el estadio, que ya empieza a ser irreconocible.
El Camp Nou es el epicentro de proyecto Espai Barça y apunta a convertirse en uno de los estadios más grandes y modernos del mundo. Se esperan meses de arduo trabajo en la casa del equipo azulgrana.
Mientras que Real Madrid pudo aprovechar los tiempos de pandemia para iniciar con las remodelaciones del Santiago Bernabéu, FC Barcelona deberá mudarse temporalmente. El club catalán actuará como local en el Estadio Olímpico de Montjuic al menos hasta finales del año 2024.
Los tiempos de espera son largos y el club ha decidido iniciar cuanto antes con los trabajos. Las obras eran visibles en las últimas jornadas del campeonato y, terminada la temporada, empieza la demolición interna del estadio.
Nuevas imágenes
Luego de que se dieran a conocer algunas tomas externas de la demolición del Camp Nou, el club ha revelado nuevas imágenes del interior. En estas no solo se aprecia la retirada de gran parte de la bandeja superior, sino también el retiro de las butacas y un terreno de juego totalmente destruído.