El mercado de pases avanza y uno de los clubes que tiene un arduo trabajo es Juventus. El club bianconero llega a la ventana de transferencias tras una temporada catastrófica, por lo que debe rearmar gran parte del plantel.
Ha pasado una temporada sumamente complicada para Juventus dentro y fuera de las canchas. El rendimiento irregular y toda su situación extradeportiva los dejó en la séptima plaza de la tabla de la Serie A.
Por ende, con las cuentas en rojo, debe fichar jugadores que crean en el proyecto incluso habiendo quedado fuera de la Champions League y la Europa League. Esto a la espera de la decisión de la UEFA, que podría privarlos también de la Conference League.
Juventus ha iniciado con este merado de pases en medio de esta situación y deben buscar soluciones. Ya hay varias bajas confirmadas en la Vecchia Signora y hay rumores sobre posibles refuerzos.
Bajas confirmadas
Ángel Di María
La baja más importante de Juventus en este mercado de pases es la de Ángel Di María. El argentino finaliza su contrato con el club de Turín y estaría cerca de firmar con Benfica.
Leandro Paredes
Otro jugador que se despedirá del Allianz Stadium es Leandro Paredes. Luego de una temporada de poca actividad y supuestos cruces con el entrenador, Juventus no asumirá la compra del volante. Este volverá a PSG.
Altas confirmadas
Timothy Weah
El primer fichaje confirmado para Juventus es el de Timothy Weah. El hijo del legendario George Weah se ha sumado al plantel de la Vecchia Signora, luego de que los de Turín acordaran su traspaso con Leeds por 11 millones de euros.
Rumores
En cuanto a los rumores de salida, se espera una decisión definitiva sobre el futuro de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano finaliza su contrato y podría salir del club en los próximos días. Así mismo, se esperan las despedidas de Arkadiusz Milik y Alex Sandro.
Tras la incorporación de Weah, el club espera incorporar a Sergej Milinkovic-Savic y Timothy Castagne. Habrá que esperar para saber quiénes se sumaran al plantel.