Paris Saint-Germain ha sido un verdadero infierno durante los últimos tiempos. Hay varios futbolistas que fueron criticados, acusados de ser los culpables del fracaso en Champions League, así como de generar un vestuario inestable. Así como Lionel Messi y Neymar Júnior integran este listado y se los vincula con sendas salidas, Achraf Hakimi seguiría ese mismo camino y sueña con un regreso a Real Madrid.
L’Equipe sorprendió en las últimas horas al revelar que Hakimi quiere volver al Madrid, club en donde se forjó como futbolista. Sin embargo, su salida de PSG luce muy complicada, ya que tiene contrato vigente hasta 2026. Por lo cual, se pueden venir duras semanas si el marroquí intenta forzar cualquier movimiento.
¿Por qué Hakimi quiere volver a Real Madrid?
Su intención de salir tiene varias aristas. En primer lugar, Hakimi siente que no han aprovechado su potencial. Durante la primera temporada en el club, bajo la conducción de Mauricio Pochettino, lo perjudicó la línea de cuatro defensores. Esto cambió en esta campaña donde Christophe Galtier lo puso como carrilero con línea de tres defensores atrás. Tuvo unos primeros meses buenos, pero después del Mundial, la situación cambió.
Ya en segundo lugar, las críticas que recibió puertas adentro del club también condicionan su intención de emigrar de la capital francesa. Recientemente, fue expulsado ante Lorient y sufrió duros comentarios en contra tanto por lo futbolístico como lo extradeportivo, ya que también lo apuntan por la denuncia de abuso sexual que recibió hace algunos meses.
Mbappé no quiere su salida
Su buena relación con Kylian Mbappé, hace que PSG no considere ninguna posibilidad de salida. Para la directiva, pese a las críticas puertas adentro, es considerado un “intocable” y un jugador todavía a explotar. Así, si bien aparece Real Madrid nuevamente como amenaza por el deseo del jugador, en la capital francesa no quieren saber nada con algún movimiento en verano.