21 días quedan para saber que hará Kylian Mbappé con su carrera, que camino tomará tras esa renovación récord con Qatar que le alejase de LaLiga y por encima de todo, que esperarse con su nombre de cara al verano. Por The Telegraph en Inglaterra no dudan de las intenciones de tanto Real Madrid como PSG alrededor de un delantero que salvo un mensaje directo, será carne de rumores en los próximos meses.

La actualidad del goleador de Qatar 2022 se compone por la búsqueda de un título de Ligue 1 que se queda corta para las pretensiones del proyecto que lidera, por un nuevo fracaso en la UEFA Champions League con ese PSG que caía en Múnich de manera más que contundente y por pensar alrededor de una decisión que en apenas tres semanas va a definir su carrera. Horas claves y jornadas de mucho movimiento.

 

Real Madrid siempre supone uno de los clubes relacionados con el crack de 24 años y si bien el ascenso de Vinicius en banda, así como el fichaje de Jude Bellingham, se han robado todas las miradas en los últimos meses, la realidad es que puertas adentro del club según indican desde The Telegraph, el nombre del galo sigue siendo pan de cada día. La Premier League de momento no aparece en esta cuestión pero si las puertas se abriesen, también buscarían su fichaje.

La gran decisión

Mbappé tiene exactamente tres semanas para pensar en si activará o no la opción de renovación que se encuentra pactada en su contrato con un PSG que a día de hoy, apenas le tiene firmado hasta el 30 de junio del 2024. Si el galo aceptase dicha modificación, su vínculo laboral se movería por otros 12 meses y le convertiría nuevamente en el líder de un proyecto deportivo donde los casos de Lionel Messi o Neymar ya suponen por si solos horas de trabajo para Doha.

Real Madrid, donde es sabido el interés por fichar una estrella mundial para su ataque en un 2024 donde Karim Benzema dirá adiós, será el primero en seguir de cerca las informaciones para saber si en 12 meses pueden volver a darse acercamientos para que Mbappé llegase como agente libre. Solo dicha ecuación pude unir a las dos partes, pues The Telegraph cierra su información marcando que la casa blanca no volverá a negociar o llamar a PSG para buscar el fichaje de Kylian.