La última temporada fue de lo más decepcionante para Liverpool. El elenco comandado por Jürgen Klopp estuvo lejos de lo que está acostumbrado en la Premier League. Los Reds terminaron la campaña en la quinta posición, quedando relegados a jugar la Europa League este año.
Es por eso que el entrenador alemán junto a la directiva planean grandes movimientos en este mercado, buscando potenciar a la plantilla. Alexis Mac Allister, por 42 millones de euros, fue la primera figura en llegar a Anfield Road, pero no pararán allí.
La salida de Roberto Firmino como agente libre los obliga además a buscar a un centrodelantero. En ese contexto, Liverpool intentará fichar a uno de los goleadores más codiciados de este verano y deberá desembolsar una gran cantidad de dinero para concretarlo.
Se trata de Victor Osimhen, que tuvo una excelente campaña en el Napoli campeón de la Serie A con sus 26 goles. Según la Gazzetta dello Sport, el nigeriano es seguido de cerca por los Reds que pagarían más de 100 millones de euros por su ficha, valuada en 120 según el sitio Transfermarkt.
Liverpool tiene competencia por Victor Osimhen
Además de Liverpool, Manchester United y Paris Saint-Germain son dos de los clubes más interesados en adquirirlo en este mercado. Los parisinos incluso ya realizaron un ofrecimiento de 100 millones, que no fue aceptado desde el sur de Italia.
Cabe recordar que Napoli pretende una cifra de 150 millones de euros por el fichaje de Osimhen, según reportan desde Italia. No será fácil negociar con Aurelio de Laurentiis, su presidente, quien no quiere desprenderse de su goleador en la última temporada.