Mauricio Pochettino aún no dirigió un sólo entrenamiento en Stamford Bridge y en un par de semanas la plantilla de su nuevo equipo ha cambiado drásticamente. Una enorme cantidad de jugadores salieron, varios de ellos con destino árabe, pero también van llegando nuevas caras. En este caso, un refuerzo importante para el ataque del Chelsea.
Nicolas Jackson nuevo jugador del Chelsea
El nuevo fichaje del Chelsea es el extremo de 22 años, Nicolas Jackson. El senegalés llega luego de una fantástica temporada en el Villareal, en la cual se posicionó como titular y llegó a disputar la Copa del Mundo con su selección.
Según reporta Fabrizio Romano, el Chelsea pagó su cláusula de 35 millones de euros, y también algunos millones extra, aunque lo abonará en varias partes. El contrato sería por cinco o seis años, y se firmaría este fin de semana.
La llegada de Jackson servirá para que Pochettino pueda seguir contando con jugadores en todos los roles. Específicamente, ocupará el hueco dejado por Hakim Ziyech, quien partió al fútbol árabe y será nuevo jugador del Al-Nassr.
Con Jackson, ya son tres los refuerzos de Pochettino para esta temporada, con la llegada de Christopher Nkunku desde el Leipzigy el regreso de Lewi Colwill, quien estuvo a préstamo en Brighton el curso pasado.
De la misma forma se esperan todavía más movimientos por el club londinense, Mount y Havertz podrían irse, mientras que Moisés Caicedo sería la próxima incorporación.