Tras las celebraciones por la conquista de la Ligue 1 por parte de Paris Saint-Germain, la salud de Sergio Rico pasó a ser una prioridad para el club. El arquero español se accidentó en un día libre al caerse del caballo y sufrir un traumatismo craneoencefálico.

El arquero de 29 años permanece internado desde entonces, pero este lunes se conoció un avance en su salud. Su esposa, Alba Silva, explicó a los periodistas que Rico salió del coma.

Bueno ahí seguimos, dado pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble. Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón“, comentó Silva.

Además, en el programa Ya es Mediodía y en el portal Mundo Deportivo precisaron más información sobre su estado. El jugador del equipo parisino ya está consciente, reconoce a su familiares y se comunica con ellos.

EL ALIENTO DE LA ROJA A RICO

En los festejos por la Nations League, los referentes de la Selección Española se acordaron de su compatriota. “Antes de nada, me gustaría mandar un fuerte abrazo muy fuerte para Sergio Rico“, comentó Jordi Alba. Y Jesús Navas agregó: “Mandar mucho ánimo y mucha fuerza a Sergio Rico“.