Este domingo a las 18, Boca visitará a Colón en Santa Fe y el partido se presume como especial por distintos factores. Tras la victoria sobre Atlético Tucumán, el Xeneize empezó a ilusionarse con pelear el campeonato y una victoria frente al “Sabalero” le permitiría mantenerse en los primeros puestos. Y también llegar en buena racha al Superclásico ante River.
Hugo Ibarra comenzará este martes la planificación del duelo de este fin de semana y ya sabe que tiene que hacer varias modificaciones. Luis Advíncula, Alan Varela y Guillermo “Pol” Fernández vieron la quinta amarilla contra el “Decano” y no podrán estar este fin de semana (se aseguraron su lugar contra el Millonario).
Si bien resta toda la semana de trabajo, ya se sabe quiénes se perfilan para sumar minutos en Santa Fe. Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Diego “Pulpo” González ocuparían los lugares de Advíncula, Varela y Fernández, respectivamente.
Pero eso no es todo: también hay chances de que Carlos Zambrano se pierda el partido contra Colón. Como vio la cuarta amonestación frente a Atlético Tucumán, Ibarra medita la opción de darle descanso y no poner en riesgo su presencia ante River. Marcos Rojo o Facundo Roncaglia podrían estar en su lugar.