Una vez más, Agustín Rossi fue el máximo responsable de que Boca avance una instancia en la Copa Argentina. Tras ser figura ante River y Patronato, el arquero fue clave para dejar en el camino a Argentinos y meterse en la gran final del torneo.

“Muchas gracias por el premio, creo que los chicos también hicieron un gran esfuerzo. Costó mucho llegar hasta acá. Hace tiempo venimos comiendo mierda, este semestre fue muy complicado. Pero bueno, creo que este es un premio que se merecen los chicos: estar en la final”, expresó el 1 tras ser elegido figura.

“Tuvimos partidos muy complicados para llegar a este momento y ahora solo queda uno para alcanzar el objetivo, que además del título es entrar a la Copa Libertadores. Estamos más cerca, hay que seguir”, agregó el dueño del arco xeneize.

Por último, Rossi agradeció a su familia y cargó contra los que lo criticaban por su rendimiento: “Dejame mandar un saludo a mi señora, a mi mamá, a mi tía, a mis suegros… Lamentablemente pasó una semana fea. A veces cuesta seguir, pero bueno. Uno tiene que escuchar muchas cosas que se reprochan. A veces se reprochan más las cosas malas que las buenas y desde lo personal creo que son más las buenas que las malas. Estoy tranquilo, sigo con mucha fuerza, vengo de un año muy difícil, me tocó perder a mi papá el pasado y esto sigue. Trato de seguir adelante por mi familia, el premio es para ellos”.