Los males enBocano cesan: tras varias semanas sin entrenador, como consecuencia del despido repentino de Hugo Ibarra en el cargo,el Xeneize volvió a sufrir una dura derrota en La Bomboneratras caer anteColónpor 2 a 1 y el panorama se complejiza pensando en la clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Para colmo,Jorge Almirónasumirá en un contexto adverso y un plantel diezmado, tanto desde lo anímico como desde lo físico. Durante el compromiso contra el Sabalero se observaron distintas complicaciones físicas, como la de Nicolás Valentini o la de Frank Fabra. No obstante, el colombiano se llevó la peor parte.

El zurdo había ingresado desde el banco a los 65 minutos de partido, pero solo duró 15 en cancha. Las imágenes de la transmisión de TNT Sports fueron contundentes: la cara de Fabra expresó bronca, dolor y preocupación por lo que le pudo haber sucedido a su rodilla, a la espera de los primeros estudios médicos.

Como si fuera poco, entre lágrimas, el colombiano dejó el campo de juego rumbo a los vestuarios auxiliado por los ayudantes de Herrón y sus compañeros. El lateral ni siquiera pudo hacer contacto con el suelo para retirarse del césped y la situación no pinta bien, pero para eso habrá que esperar al parte médico oficial.