En Boca ya dieron vuelta la página. La derrota ante Central Córdoba quedó en el olvido y ahora tienen la cabeza puesta en lo que será el próximo compromiso, donde Sebastián Battaglia buscará comandar a su plantel hacia la victoria frente a Tigre, en La Bombonera.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
Además de que el Consejo de Fútbol está trabajando en el arribo de los refuerzos para que el Xeneize consiga la séptima CONMEBOL Libertadores, en el cuerpo técnico están muy atentos a los regresos que tendrán para afrontar el choque ante los de Diego Martínez.
Después de lo que fue su participación en la fecha FIFA junto a la Selección de Paraguay, Óscar Romero se reintegró a los entrenamientos del conjunto de La Ribera. El 11 boquense estuvo presente en el Predio de Ezeiza y trabajó a la par de sus compañeros, por lo que Battaglia podría volver a colocarlo desde el inicio.
Pese a que el entrenador todavía no plasmó un posible equipo, si repite el esquema y gran parte de los nombres que estuvieron en Santiago del Estero, quien tiene todos los boletos para dejarle el hueco es Juan Ramírez. De todas maneras, el DT de Boca lo confirmará en la práctica del martes.