En la previa del duelo entre Boca y Barracas Central, Jorge Bermúdez rompió el silencio y dio un panorama de cómo avanzan las gestiones del consejo de fútbol en el mercado de pases. Además de dar prácticamente por descartada la llegada de Rodrigo Aliendro y soñar públicamente con Arturo Vidal, el colombiano habló de la interna del plantel.
“Hay tranquilidad porque se viene haciendo un trabajo importante. Se ha concientizado al plantel de lo importante que es el día a día”, mencionó el “Patrón” en TNT Sports. Y agregó: “Los chicos siguen creciendo y amoldándose a la Primera. Los grandes hacen su aporte y están convencidos de su protagonismo. Boca está para cosas grandes y vamos a competir de la mejor manera”.
Además, Bermúdez reveló que Eduardo Salvio y Jorman Campuzano recibieron propuestas de renovación con el club. “Hace rato estamos buscando reforzarnos. Hay expectativas en torno a que se pueda dar algo importante. Pero también estamos contentos porque se le pudo hacer la propuesta de renovación a Salvio y a Campuzano. Seguimos trabajando para que el equipo se fortalezca pero con esa vocación de cuidar el club y el patrimonio“, sostuvo.
La noticia de que Boca le ofreció a Campuzano una renovación y mejora de su contrato no cayó del todo bien entre los hinchas. El colombiano tuvo un gran nivel en la Superliga 2019-2020 pero luego bajó su rendimiento y ahora es resistido por muchos de los fanáticos. Y por eso la reacción en las redes a esta decisión de la dirigencia fue con indignación.