El cierre de la Liga Profesional 2022 dejó a dos jugadores de Boca por encima del límite de tarjetas amarillas permitidas. Tanto Frank Fabra como Guillermo “Pol” Fernández superaron las amonestaciones avaladas por la organización y deberán cumplir una fecha de sanción.
En un principio se creía que ese partido que deben pagar sin jugar iba a ser la final del Trofeo de Campeones, pactada para el domingo 6 de noviembre (aún sin sede confirmada). Sin embargo, en las últimas horas trascendió que aún no está confirmado que así sea.
Así lo contó el periodista Ezequiel Sosa en su cuenta de Twitter: “Tanto Frank Fabra como Pol Fernandez llegaron al límite de amarillas. Boca espera que el tribunal de la Liga les aclare si están habilitados o no para jugar el trofeo de campeones. Dicha sanción va a salir después del desempate que jueguen Tigre y Racing. No antes”. ¿Y ahora?
En el Xeneize esperarán por una resolución sabiendo que la determinación del Tribunal puede cambiar toda la planificación del cuerpo técnico. Contar con dos jugadores titulares modificará todo para Hugo Ibarra y será una gran noticia a la hora de armar el equipo. ¿Jugarán o no?