AMISTOSO | Boca Juniors se mide con Universidad de Chile este viernes 21 de enero en el marco de la última fecha del Grupo A del Torneo de Verano 2022. El partido, que se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

- ¿Cómo, cuándo y dónde ver Boca vs. Universidad de Chile por el Torneo de Verano 2022?

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Boca vs. U de Chile por el Torneo de Verano

El Xeneize comenzó con éxito su participación en el certamen de preparación y derrotó 2-0 a Colo Colo en su primera presentación del año. Ahora, el elenco dirigido porSebastián Battaglia, que ultima detalles para anunciar las contrataciones de Dario Benedetto y Nicolás Figal, buscará un empate o una victoria que le asegure un lugar en la final de la competencia.

- ¿Se querrán quedar? La historia de cuatro jugadores de Boca que están a punto de irse

En contrapartida, la U regresó a la actividad con el pie izquierdo y perdió 2-1 en el clásico ante Colo Colo por la jornada inaugural del campeonato de exhibición. En este escenario, el conjunto comandado por el colombiano Santiago Escobar intentará recuperar las sensaciones positivas y volver a la victoria para acceder a la definición del torneo.

- Benedetto y su conflicto con un actual jugador de Boca: “Te compro y te pongo a jugar en el patio”

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 21 de junio de 2012, cuando empataron 0-0, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores del mencionado año. En aquella ocasión, Boca se impuso en el resultado global a raíz del triunfo 2-0 en el duelo de ida.

- La victoria de Boca ante Colo Colo

- La derrota de U de Chile frente a Colo Colo

Boca vs. Universidad de Chile: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Verano?

El partido Boca vs. Universidad de Chile se llevará a cabo HOY, viernes 21 de enero, por el Grupo A del Torneo de Verano 2022. El duelo se desarrollará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Horario por país

Argentina: 21:15 horas
Bolivia: 20:15 horas
Brasil: 21:15 horas
Chile: 21:15 horas
Colombia: 19:15 horas
Ecuador: 19:15 horas
Estados Unidos: 16:15 horas PT y 19:15 horas ET
México: 18:15 horas
Paraguay: 21:15 horas
Perú: 19:15 horas
Uruguay: 21:15 horas
Venezuela: 20:15 horas

Boca vs. Universidad de Chile: ¿qué canal transmite el partido por el Torneo de Verano?

El compromiso se podrá ver en Argentina por Fox Sports Premium. Además, será emitido a través de la plataforma Star+, que también transmitirá el encuentro para el resto de Sudamérica. En Estados Unidos, se podrá seguir mediante la señal de ESPN+.