Boca continúa con el desarrollo de la pretemporada de cara al regreso de la actividad oficial y se enfrenta con Universidad de Chile este viernes 21 de enero, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, en un nuevo amistoso correspondiente al Grupo A del Torneo de Verano 2022. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido.

- Cruz Azul le puso precio a Pol Fernández: ¿Se complica su vuelta a Boca?

El Xeneize obtuvo sensaciones positivas en su primer amistoso del año y derrotó 2-0 a Colo Colo, con los goles de Diego González y Exequiel Zeballos. En este escenario, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia buscará, al menos, un empate para asegurarse la clasificación hacia la final del certamen de preparación, donde pretende consolidar el funcionamiento con vistas al comienzo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

- Mala noticia para uno de los referentes de Boca: mientras se jugaba el amistoso, entraron a robar a su casa

La U, por su parte, sufrió un tropiezo en la jornada inaugural del torneo y perdió 2-1 ante Colo Colo en el clásico, donde Darío Osorio descontó tras los tantos de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón. Ahora, el conjunto comandado por el colombiano Santiago Escobar intentará reponerse antes del inicio del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

- ¿Quién es Darío Osorio? El joven que anotó el gol de la Universidad de Chile en el Superclásico del Torneo de Verano

- La victoria de Boca ante Colo Colo

- La derrota de la U de Chile frente a Colo Colo

Boca vs. Universidad de Chile: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Verano?

El partido Boca vs. Universidad de Chile se llevará a cabo este viernes 21 de enero, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, por el Grupo A del Torneo de Verano 2022.

Horario por país

Argentina: 21:15 horas
Bolivia: 20:15 horas
Brasil: 21:15 horas
Chile: 21:15 horas
Colombia: 19:15 horas
Ecuador: 19:15 horas
Estados Unidos: 16:15 horas PT y 19:15 horas ET
México: 18:15 horas
Paraguay: 21:15 horas
Perú: 19:15 horas
Uruguay: 21:15 horas
Venezuela: 20:15 horas

Boca vs. Universidad de Chile: ¿cómo ver el partido por el Torneo de Verano?

El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+, que también emitirá el encuentro para el resto de Sudamérica. En Estados Unidos, se podrá ver EN DIRECTO mediante la señal de ESPN+.

Tabla de posiciones del Torneo de Verano 2022