Novedades de último momento en el mercado de pases del fútbol argentino. Juan Ramírez, uno de los mejores jugadores de San Lorenzo, habría abandonado la concentración debido al malestar causado por el rechazo de la dirigencia a una oferta que llegó en las últimas horas.
Si bien se habló de una posible venta a River e incluso de un interés de Estudiantes de La Plata, todo parece indicar que el volante está mucho más cerca de La Boca. Es que elXeneizehabría preguntado condiciones por el zurdo, de gran nivel en la última campaña delCiclón.
Según informa TNT Sports, el futbolista “no firmó planilla” con el objetivo de hacer presión para que Mauro Cetto acepte venderlo al equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Cabe recordar que en caso de jugar al menos un minuto con el club de Boedo, no podrá ser habilitado para jugar en Boca.
Se aproximan horas repletas de idas y vueltas en cuanto a esta novela en la que Juan Román Riquelme parece haber cobrado protagonismo. El vice habría ofrecido 2 millones de dólares por el pase, pero ante la negativa delCuervoeste número podría ampliarse o compensarse con la cesión de un futbolista a la institución. ¿Qué pasará?