Boca ganó un partido clave para el estado anímico del grupo. Ante la adversidad de sentirse visitante, con un hombre menos por la expulsión de Equi Fernández y superado en el terreno de juego, el Xeneize infló el pecho y gracias al tanto de Nicolás Figal se trajo tres puntazos de Liniers. Ahora, va por una nueva estrella y Hugo Ibarra celebra recuperar un titular.
Vélez ya quedó atrás y el Xeneize sueña con dar una nueva vuelta este miércoles ante Patronato en Santiago del Estero. Claro, disputará la final de la Supercopa Argentina y para el match Ibarra ya tiene un 11 en mente. ¿Con el regreso de un habitual titular?
Ibarra recuperó un titular a horas de la final que jugará Boca este miércoles
Según confirmaron desde el Boca Predio, la gran noticia que recibió Ibarra este lunes tiene que ver con Bruno Valdez, el defensor paraguayo que ya trabajó a la par del grupo. Sí, atrás quedó la molestia en el isquiotibial y el central podrá regresar a la zaga con Figal para el encuentro más destacado del semestre.
Seguramente el paraguayo vaya desde el arranque para la final, pero la duda de Ibarra está en el sistema. Según Planeta Boca Juniors, “la posibilidad de volver al4-3-3no está para nada descartada, aunque los triunfos consecutivos contra Platense y Vélez hacen que el4-4-2pique en punta”.