Boca cambió la cara en el complemento y, con el ingreso del juvenil Luca Langoni, encontró un triunfo más que necesario frente a Atlético Tucumán. El juvenil nacido en Gregorio de Laferrere fue vital para los dirigidos por Hugo Ibarra, y fue Juan Román Riquelme ya se había referido al goleador de la noche.

En Brandsen 805 están muy contentos por lo que fue una nueva victoria, la cual significó acortar la distancia para con el Decano, que sigue liderando el campeonato en completa soledad, y el único que pudo descontarle una buena cantidad de puntos, justamente, fue su verdugo de la tarde-noche dominical: el Xeneize.

Hace algunas semanas, el vicepresidente de Boca fue consultado por un posible reemplazante de Exequiel Zeballos, quien está lesionado y su recuperación demandará entre 4 y 6 meses. Y Riquelme mencionó al autor del doblete que le dio la victoria a los de Ibarra:“Ahora tenemos a Langoni, y el equipo viene de salir campeón, me parece que es un buen momento para que empiecen a jugar los chicos del club”, explicó el máximo ídolo boquense en ESPN.

Juan Román Riquelme dio en la tecla. Bancó públicamente a Luca Langoni, y el juvenil le respondió con dos golazos para que Boca continúe por la senda del triunfo, ya que anteriormente le había ganado a Defensa y Justicia, con un gol de Luis Vázquez.

A pesar de que los comandados por Hugo Ibarra no juegan bien, y sufren los encuentros, el vice del Xeneize sigue dando en la tecla cuando apunta a los mejores juveniles de la institución. Y Langoni no falló.