Boca quedó conmocionado tras la muerte de Diego Armando Maradona en noviembre del año pasado. Al igual que todos los clubes en los que jugó, el conjunto de La Ribera le realizó un sentido homenaje que se llevó los aplausos virtuales de millones de seguidores.

Pese a las restricciones por la pandemia, la dirigencia de Boca decidió ‘regalarle’ a Dalma, la hija mayor del 10, un lugar en el palco de la familia para el choque ante Newell’s por el torneo local que significó el primer partido delXeneizeen su casa luego de la partida de su ídolo.

Un doblete de Edwin Cardona bastó para que la actriz se emocionara luego de ver los festejos del plantel justo frente a ella. Las imágenes de Dalma completamente emocionada recorrieron el mundo y ella se encargó de agradecerle a quienes hicieron la gestión.

Por eso, llamó la atención la historia que ella misma compartió anoche en su cuenta de Instagram. Consultada por si podría darse otro ‘homenaje’ en La Bombonera, ella respondió: “Ojalá pueda ser en La Bombonera pero no creo… Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora…. (Obvio que no hablo de la gente)”.

Horas más tarde, la hija de Pelusaaclaró sus declaraciones en su cuenta de Twitter y dio a entender que todo fue malinterpretado: “¡Jamás voy a entrar en un conflicto con Boca! La mejor herencia que me dejo mi papá es haberme hecho de ese club que defenderé a muerte siempre. Lamento que se intérprete algo que NUNCA DIJE NI VOY A DECIR”.