Darío Benedetto es la gran incógnita de Boca de cara al Superclásico. El Pipa, titular indiscutido pero con una lesión que lo dejó afuera de los últimos tres juegos, no quiere perderse la visita al Monumental por nada en el mundo. A pocos días para enfrentar a River, el propio delantero rompió el silencio.
Su problema en el sóleo es el que preocupa a todos puertas adentro. Se sabe que arriesgará sólo porque el rival es el Millonario y ahí aparece el temor a complicar aún más el grado de la lesión. Durante la jornada de ayer, el Pipa fue interceptado por Martín Arévalo y dejó una frase muy positiva de cara al fin de semana.
“Trabajando para poder volver. Estamos bien, vamos por buen camino”,aseguró el gran goleador del equipo de Sebastián Battaglia y agregó: “Estamos esperando estos días para evaluar y ver cómo me siento, pero la idea es llegar”.
La práctica del último martes fue más que positiva para Benedetto, que logró entrenarse a la par de sus compañeros. Los próximos días serán fundamentales para saber si el Pipa es titular, ocupa un lugar en el banco o directamente se queda afuera.