logotipo del encabezado
River Plate

Células madre: la extraña intervención que se realizó Franco Armani y preocupa a todo River

El Pulpo solamente pudo acumular 45 minutos en lo que va del Torneo Apertura producto de un problema en su tendón de Aquiles.

Franco Armani
© GettyFranco Armani

El 2026 comenzó movido para los arqueros de River. Al comienzo de año no se dudaba de la titularidad de Franco Armani, por tal motivo fue que Jeremías Ledesma decidió por marcharse a Rosario Central. Ezequiel Centurión había regresado de su préstamo por Independiente Rivadavia con la intención de ser el suplente del Pulpo, pero llegó en el tramo final de la recuperación de una lesión. Por su parte, Santiago Beltrán iba a atajar en Reserva y ser el tercer arquero de Primera.

En plena pretemporada, Franco Armani sufrió un desgarro y eso le impidió estar en los amistosos y también en los primeros partidos del Torneo Apertura. Como Centurión también se recuperaba de la lesión fue Santiago Beltrán el que debió ocupar el arco del Millonario.

Beltrán tuvo buenas actuaciones, recibió el respaldo de Marcelo Gallardo y de los hinchas, por lo que cuando Centurión se recuperó no le sacó el puesto. Por su parte, cuando Franco Armani estaba para volver fue que sufrió una lesión en su tendón de Aquiles.

Franco Armani. (Foto: Getty).

Armani se infiltró

Si bien Armani volvió a las canchas, el Pulpo solamente lo hizo durante 45 minutos, fueron los primeros ante Vélez en Liniers y en el complemento fue reemplazado por Beltrán. El oriundo de Casilda sufrió dolor en el tendón de Aquiles y por eso pidió el cambio.

Este jueves, el Pulpo se sometió a una infiltración con células madre en el tendón de Aquiles y tendrá para un mes de recuperación. Ante esta situación, Eduardo Coudet volverá a contar con Santiago Beltrán para sus primeros partidos como entrenador de River.

Publicidad
Jeremías Ledesma no fue a préstamo a Rosario Central: River lo vendió y recibió millones por la operación

ver también

DATOS CLAVE

  • Franco Armani se sometió a una infiltración con células madre en el tendón de Aquiles.
  • El arquero Santiago Beltrán será el titular bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet.
  • La recuperación por la lesión en el tendón de Aquiles demandará exactamente un mes.
Lee también
Fuego en el auto de Mattia Colnaghi en la F3
FÓRMULA 1

Fuego en el auto de Mattia Colnaghi en la F3

La nueva obra que realizará Boca en La Bombonera
Boca Juniors

La nueva obra que realizará Boca en La Bombonera

El plan de Coudet con el plantel de River en sus primeros días como DT
River Plate

El plan de Coudet con el plantel de River en sus primeros días como DT

Oferta récord de 350 millones: el Santos de Neymar podría cambiar de dueño y ser la inversión más alta de Brasil
Fútbol Sudamericano

Oferta récord de 350 millones: el Santos de Neymar podría cambiar de dueño y ser la inversión más alta de Brasil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo