Nicolás Orsini fue el primero. La vuelta de Marcelo Weigandt lo siguió y por ahora la lista la terminan Norberto Briasco y Esteban Rolón. Podrían llegar todavía Franco Di Santo, Roger Martínez y Luis Advíncula entre otros, aunque estos son los de mayor renombre tanto en calidad como en lo que retumbaron sus nombres en los pasillos de La Bombonera.
En este contexto, Boca está reforzándose en las posiciones donde tenía mayores falencias, que coincide con los huecos que dejaron los jugadores que se fueron del club. Además, se está ocupando de la puesta a punto de jugadores de calidad que se encuentran en el plantel como Marcos Rojo o Cristian Pavón.
Sobre Kichán Pavón, el periodista Martín Costa reveló hoy en TNT Sports que dentro de las preferencias del entrenador Miguel Ángel Russo, lo considerará un jugador importante el próximo semestre: “Más allá de los gustos del Consejo, el cuerpo técnico cree que si sigue así, el mejor refuerzo es Cristian Pavón“, dijo Costa.
El extremo derecho jugó ayer en el primer partido de pretemporada ante Atlético Tucumán en el predio de Boca de Ezeiza y abrió la cuenta en el encuentro que terminó 3 a 0 con una gambeta que recordó las actuaciones estelares de Pavón que lo llevaron a la Selección Argentina y al Mundial de Rusia 2018.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Cabe recordar que el joven de 25 años volvió a principio de año a Boca luego de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de la MLS y desde ahí jugó únicamente 9 partidos sin convertir goles, por lo que ponerlo a punto esta pretemporada resultará vital para Russo, y así Boca podrá aprovechar el último año de contrato de Pavón en la institución, antes de tomar una decisión respecto al futuro de su carrera.
