Desde hace varios días que se viene especulando acerca de quién puede tomar las riendas del primer equipo de Boca. El ciclo de Hugo Ibarra ya es historia y, ante la negativa de Gerardo Martino, el futuro del banco del Xeneize es totalmente incierto. Los hinchas, por supuesto, expresan su postura en la cancha y en las redes.

Se manejan muchos nombres, como el de José Pékerman, Alexander Medina, Diego Martínez, Diego Alonso y hasta apareció la figura de Carlos Bianchi en la conversación. Sin embargo, hace varios días, muchos simpatizantes del club de la Ribera manifestaron sus ganas de que Titefuera el elegido haciéndolo tendencia en Twitter.

El entrenador está libre desde su salida de la Selección de Brasil y desde Globo Esporte dieron a conocer una decisión que ilusiona: “El técnico confió a sus allegados que echa de menos trabajar. Tite entiende que es hora de volver a entrenar a un club, no a una selección. El exentrenador de la selección brasileña extraña la rutina diaria de entrenamiento y pasar tiempo con los jugadores”.

De todas formas, aclararon que el principal objetivo estaría en el Viejo Continente: “Tite le prometió a su esposa que no trabajará en Brasil en 2023 y comenzó a estudiar inglés con miras a una oportunidad en Europa”. ¿Y si te llama Román?