En el medio de la desazón de los hinchas de Boca tras la derrota a Huracán, Giorgio Armas reparó en un detalle. El astrólogo, fanático del Xeneize, ganó mucho terreno en Twitter durante los últimos meses por sus pronósticos y comentarios vinculando al tarot con el club de la Ribera. Y ahora publicó un mensaje que dejó pensando a todos.

“¿Ahora entienden por qué se cambió la fecha de la Supercopa? ¡Tranquilidad! ¡Solo les pido eso!”, escribió Giorgio, quien en enero anunció que el club lo llamó para una “limpieza” de La Bombonera. ¿Qué quiso dar a entender con esas palabras? Todo tiene que ver con los astros y la suerte de River.

Armas linkeó unas declaraciones suyas al Diario Olé durante diciembre en las que explicó que Boca no podía jugar la Supercopa ante River en marzo. “La cosa es simple, si Boca pide jugar en febrero, gana Boca, y con contundencia. Porque astrológicamente está mucho mejor Battaglia que Gallardo en ese mes. Si Boca quiere conseguir el título, la dirigencia tendría que pedir cambiar la fecha y no jugar en marzo”, sostuvo.

“Desde el 2 de marzo es favorable a River. Si se da, a laburar rituales con la gente como hicimos en los mano a mano de la Copa Argentina para revertir esa situación”, agregó en ese entonces el astrólogo. La Supercopa aún no tiene fecha y Giorgio cree saber por qué.