Luis Advíncula no viajó a Santa Fe con el resto del plantel de Boca porque quedó afuera de la convocatoria para el duelo ante Colón. El motivo ya se sabe: frente a Atlético Tucumán vio la quinta amarilla y por eso fue suspendido por una fecha para “limpiarse” y estar disponible para el Superclásico ante River.
En su lugar jugó Nicolás Figal y por eso el lateral derecho pudo ver el partido en familia. Sin embargo, se mantuvo activo en las redes sociales y subió varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. Una de ellas estuvo dedicada a Norberto Briasco.
El extremo abrió el marcador frente al “Sabalero” y eso puso contento al peruano, quien celebró el gol y hasta le puso un apodo a “Norby”. “¡Claro, bestia! ¡El Betico de la gente!”, gritó Advíncula tras festejar la conquista de su compañero de equipo.
“Te lo mereces amigo, el Betico de la gente”, ratificó Advíncula, uno de los que habitualmente apoda distinto a los futbolistas de Boca. También lo hizo con Luca Langoni: “Claro, Rayito…“, dijo cuando el juvenil marcó el 2-1 de la victoria.