A pesar de que, este domingo, Boca visitará a River en la edición 213 del Superclásico, los directivos están pendientes de lo que pueda llegar a suceder de aquí hasta junio, ya que el futuro de Luis Advíncula pareciera estar muy lejos de Brandsen 805.
+Descargá la app y participá del sorteo
Hace tiempo que en las oficinas del Consejo de Fútbol están recibiendo diferentes ofertas por el lateral derecho peruano, quien llegó procedente de Rayo Vallecano. Y después de marcar su primer gol con la camiseta azul y oro, a mitad de año podría abandonar la institución.
Todo dependerá de lo que suceda con el futuro de la Selección de Perú y la clasificación al Mundial de Qatar. Pero eso no quita que Al-Rayyan continúe interesado en los servicios del futbolista de 32 años.
La única ventaja que tendría Advíncula en Qatar por sobre Boca, sería lo monetario. El conjunto de Medio Oriente posee en su plantilla a James Rodríguez, además de otros nombres de peso que jugaron en Europa, como los casos deYacine Brahimi y Steven Nzonzi, por lo que el salario no sería un impedimento. ¿Se irá?