Está claro que desde que comenzó el operativo en Boca para que se concrete la vuelta de Darío Benedetto que los hinchas del club de la Ribera no piensan en otra cosa. Al margen de su vuelta, se están negociando otros fichajes, pero si se confirma la llegada nuevamente del Pipa, tanto dirigentes como fanáticos se sentirán realizados.
La vuelta parece inminente. Desde la dirigencia de Boca confirmaron que Benedetto quiere jugar en el club nuevamente, el delantero manifestó explícitamente en más de una ocasión que quiere volver como jugador al club del cual es hincha y tantoen el Elche como en el Marsella no pondrían trabas para su salida desde Europa. Pero no es tan sencilla su desvinculación y por eso se está demorando su retorno.
Así y todo, de todas las partes se muestran optimistas y auspiciosos de que se resolverá con buenas noticias para Boca pronto. Y por lo que deja entrever el propio jugador en susredes, él está más ansioso que cualquiera por volver a ponerse la camiseta de Boca y pisar La Bombonera nuevamente como jugador.
Hace escasos días, el Pipa generó confusión en su cuenta de Instagram, ya que en un mismo día sacó su foto de perfil con la camiseta del Elche, pero horas más tarde posteó una imagen suya jugando para el Franjiverde, lo que llenó el Mundo Boca de especulación respecto a su futuro. Este domingo, Benedetto lo volvió a hacer.
¿Qué fue lo que hizo? Como los hinchas de Boca tienen claro, el Pipa en el club de laRibera se caracterizó por su cabeza rapada, algo que cuando emigró al fútbol europeo cambió completamente al dejarse el pelo largo en la parte superior de la cabeza. Y ahora, con la negociación por su llegada a Boca a flor de piel, Benedetto dio un guiño que podría ser una confirmación de su arribo al club, al preguntarle a sus seguidores si se corta el pelo o no. ¿Coincidencia o es una señal de su arribo?
Encuesta ¿Es un guiño de Benedetto o una casualidad?
¿Es un guiño de Benedetto o una casualidad?
YA VOTARON 570 PERSONAS