Hace varias semanas que en Boca están llevando a cabo las negociaciones con Darío Benedetto para que regrese al club de sus amores y pueda sumarse al equipo que comanda Sebastián Battaglia para ir tras la Copa Libertadores. 

El atacanta se encuentra a préstamo en Elche, por lo que desde la dirigencia del Xeneize deberá negociar con sus pares franceses de Olympique de Marsella, ya que poseen el pase del ex América de México. Y fue Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol quien confirmó la operación.

"Boca está haciendo un gran esfuerzo para traer a Benedetto", expresó en diálogo con TyC Sports. Seguido de ello, el Patrón afirmó que "sería una gran incorporación para nuestro plantel" y que "se están buscando todas las alternativas". Claramente, la negociación no será nada sencilla pero en el Xeneize mantienen la ilusión.

Más allá de que Bermúdez expresó que "el jugador quiere venir", lo que sorprendió a más de un hincha de Boca fue que "Benedetto y su representante piden un sueldo que se aleja mucho de la realidad, ahora mismo está todo parado".

Foto: Getty

Foto: Getty

Durante su paso por el Xeneize, Darío Benedetto dejó un gran recuerdo en los fanáticos: disputó un total de 76 partidos y marcó 47 goles, además de que brindó 12 asistencias. Como si fuera poco, el Pipa conquistó tres títulos en el club de La Ribera.