CuandoBocamás lo necesitaba,Riveractivó en la último cuarto de hora de partido y le dio vuelta el marcador a unRacingque no demostró lo que hay que demostrar para salir campeón en el fútbol argentino. Aún así, existe cierta parcialidad del Millonario que no está contenta con lo ocurrido el domingo en la cancha de la Academia.
Cuando el equipo de Fernando Gago tuvo la posibilidad de pasar a ganar el encuentro gracias a un insólito penal de Marcelo Herrera, Jonathan Galván sufrió la salvada deFranco Armaniy la jugada se festejó en La Bombonera, tanto por los hinchas como por los propios jugadores del Xeneize.
Marcos Rojo, referente de Boca, habló de la jugada en diálogo con ESPN F12 y le dedicó unas palabras al arquero de River. “La gente empezó a festejar diciendo que lo atajó (Armani) y fue una locura estar ahí afuera. La verdad que Franco muy bien, lo banco a muerte ahora”, bromeó el capitán del club de La Ribera a raíz de la pregunta de Mariano Closs.
Inesperadamente, Armani es quien está sufriendo las críticas por parte de sus propios hinchas en redes sociales. Su cuenta oficial de Instagram se llenó de comentarios negativos desde un sector menor de los fanáticos del Millo, que claramente no representan a la totalidad y aún están enojados con lo sucedido en el Cilindro y la posterior consagración de Boca.