Boca es el nuevo campeón de la Liga Profesional y logró así el segundo título del año tras la previa obtención de la Copa de la Liga en el primer semestre del 2022. Y en ambos campeonatos ganados, fueron muchas las piezas claves individuales que se destacaron al margen de las actuaciones colectivas que le dieron un año lleno de grandes noticias para la Ribera.

Sin dudas, una de estas individualidades destacadas fue la de Agustín Rossi. Durante un tiempo se pensó que se iría del Xeneize debido a que estuvo confrontado con el Consejo del Fútbol por las negativas en la extensión de su contrato, pero sus rendimientos ponderantes lo aseguraron en el arco e incluso, se reflotó la posibilidad de una renovación del vínculo.

Hace solo días, Riquelme se manifestó en relación al estado de las negociaciones entre Boca y el arquero:”A Rossi le hicimos un ofrecimiento gigante para renovar el contrato. Gigante, gigante… A los 90 días nos hemos vuelto a reunir y le hicimos un ofrecimiento por más del doble del primer ofrecimiento“, había expresado Román y aclarado también: “Nosotros, con todo el amor del mundo, hemos hecho un ofrecimiento gigante.Ahora tenemos que pensar sólo en el partido del domingo y ver si entre el lunes y martes podemos reunirnos con su representante y entre todos buscar la mejor solución para que él siga en nuestro club, que es lo que deseamos“.

Ahora que el partido ya pasó y que Boca salió campeón, quien habló fue Rossi al respecto: “Son cosas que no dependen de mi. Siempre lo dije, tengo una postura y hay muchas cosas en el medio para analizar. Cosas que pasaron y que pueden llegar a pasar“, soltó el arquero llenando toda la consagración de incertidumbre respecto a su futuro.

Pero, no se quedó solo allí, sino que también expresó: “Vestir esta camiseta es un privilegio, hoy cumplí 150 partidos es algo muy importante y este fue mi sexto título en el club, con la posibilidad de ganar dos más este año, así que estoy muy feliz“. ¿Qué será de su futuro?