Iban 13 minutos del segundo tiempo y el partido entre Boca y Barracas Central estaba igualado por 1-1. Sebastián Villa tenía la pelota en tres cuartos de cancha y Frank Fabra pasó como un rayo por al lado suyo, picando en profundidad. El delantero le dio la pelota a su compañero, quien desbordó y le sirvió el gol “Pol” Fernández. Así nació el triunfo del Xeneize de este domingo.

Tras el encuentro, Fabra habló de la conexión que tiene con Villa y de su capacidad para generar asistencias. “La primera no hay casi asistencia es todo mérito de Seba que hace un golazo. La segunda sí sabíamos que con amplitud le podíamos ganar porque se cerraban y se comprimían ellos en la mitad. Nos regalaron un poco las bandas, así que logramos aprovechar eso y sacar ventaja“, mencionó en TNT Sports.

“Me gusta atacar, ir adelante, hoy se pudieron hacer jugadas profundas y en una de esas se logró el gol. La conexión con Villa la dio el tiempo juntos”, sostuvo Fabra sobre sus combinaciones con su compatriota colombiano. Y además reveló un detalle que les permite a ambos encontrarse en cada jugada.

“Él sabe que si está muy cerca al área, le voy a lograr pasar y una vez esté en la espalda de él, sabe el grito que siempre le pego. Es mucho tiempo jugando juntos así que logramos aprovecharlo y ojalá sigamos entendiéndonos de esa forma”, indicó Fabra. Y contó cuál es el grito: “Cuando le digo ‘¡Ya!’, él sabe que tiene que ir la pelota adelante”.