Hace tiempo que en Boca están buscando el arribo de Lucas Merolla, el defensor central que posee Huracán, y con quien ya hubo contactos con su representante, además de que le hicieron una propuesta al futbolista de 27 años que también es pretendido por River.

Los dirigentes del Xeneize quieren darle un refuerzo de jerarquía a Hugo Ibarra, por lo que pensaron en el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn. Pero más allá de realizarle una oferta, Juan Román Riquelme se olvidó de iniciar la gestión con la institución de Parque Patricios. Al menos así lo manifestó el presidente del Globo, David Garzón.

Durante las últimas horas, el mandamás de Huracán aseveró en diálogo con TyC Sports que “Riquelme me llamó hace como tres meses para hablar de Merolla, pero nunca tocamos el tema números. Después no volvimos a hablar del tema”. A raíz de esta información que brindó el dirigente, también admitió que sabe de las charlas que mantienen desde el Consejo de Fútbol para con el defensor, como así también lo hacen desde River.

Incluso, Garzón reveló cuál es el plan que tienen desde Huracán con el futbolista: “Tenemos muy buena relación con Merolla. Si firmamos la renovación las propuestas van a ser distintas. Le hemos ofrecido el mejor contrato de la historia del club. Quiero que firme y tenga la posibilidad de irse”, indicó.