Boca tuvo una semana muy dulce. Goleó a Patronato, se quedó con la Supercopa Argentina y ahora volvió a enfocarse en lo que será el compromiso del lunes frente a Defensa y Justicia, lo que sentenciará la sexta jornada de la Liga Profesional.
Luego de lo que fue la victoria sobre la hora ante Vélez, el Xeneize se metió en la conversación por la pelea del torneo, ya que se encuentra a dos unidades de los líderes. Y justamente chocará ante uno de ellos.
A lo largo de los últimos días, en la cabeza de Hugo Ibarra comenzó a circular la posibilidad de hacer más modificaciones en el plantel, ya que la expulsión de Equi Fernández frente al Fortín lo obligaba a no poder repetir el once titular. Y en su lugar ingresará Pol Fernández, quien compartirá el mediocampo con Alan Varela y Óscar Romero.
Además del ingreso del ex Racing, quien se meterá entre los que inicien el encuentro en La Bombonera será Bruno Valdez, que suplantará a Facundo Roncaglia y conformará la zaga central junto a Nicolás Figal. Incluso, Sergio Romero regresará al arco en lugar de Javier García.
Lo que hasta ahora no definió Ibarra es si el esquema será con cuatro o tres mediocampistas. En el caso de que se incline por la primera opción, Martín Payero será quien ingrese para generar juego junto al paraguayo Romero. Pero, si llega a optar por el tridente ofensivo, Luca Langoni será el encargado de acompañar a Darío Benedetto y Sebastián Villa.