Nuevamente se impuso el pragmatismo sobre la brillantez en Boca y sin grandes reflectores, el equipo de Hugo Ibarra se impuso por 1 a 0 en La Bombonera ante un duro rival como es Atlético Tucumán. Gracias al gol de Óscar Romero en el complemento, el paraguayo completó un partido en donde fue la figura de principio a fin, pero no solo él destacó, sino que en líneas generales todos los futbolistas xeneizes tuvieron un buen rendimiento, sobre todo en la segunda parte con los cambios hechos por el DT.

Sobre el partido a nivel global, Hugo Ibarra habló en la culminación del mismo en conferencia de prensa y allí dio su análisis del encuentro: “Era importante ganar.Teníamos un rival difícil enfrente. Sabíamos perfectamente que nos iba a costar este partido, y fue así.Vamos a ir mejorando de a poco; sé que nos faltan algunas cosas por limary lo vamos a ir haciendo partido a partido“, expresó el entrenador formoseño.

Además, añadió una sutil autocrítica por el estilo de juego mostrado pero alentó a sus futbolistas de gran manera para mejorar esa situación en conjunto:“A todos nos costó al principio en los primeros partidos. Tienen toda mi confianza. A trabajar y esperar el próximo partido“, soltó. Luego, pasó a elogiar individualmente a algunos jugadores, deteniéndose principalmente en Bruno Valdez, quien debutó como el flamante refuerzo de Boca en esta temporada.

Para el defensor paraguayo, Ibarra manifestó elogiosas palabras al expresar que “se integró muy bien al grupo” y que”vino con muchas ganas“. “Valdez demostró que es un jugador para Boca; muy feliz con él y con el otro refuerzo, que es Sergio Romero. Tuvimos problemas el año pasado con la defensa y nos pudimos arreglar. Nico Figal volvió de una lesión, Bruno se sumó hace poco. Pareciera que se conocen hace bastante y lo han hecho muy bien“, añadió el DT.

Valdez debutó en Boca y fue elogiado por Ibarra (Foto: Getty)

Por último, en la conferencia de prensa, dejó de lado a sus dirigidos y habló de la relación que tiene con Juan Román Riquelme en lo laboral, puertas adentro del club: “Es muy lindo escuchar. Eso hace que uno trabaje tranquilo también. Más allá de que lo haya dicho, personalmente me lo ha dicho,hablamos mucho, nos juntamos a hablar de fútbol. Queremos tratar de encontrar lo mejor para Boca“, expresó Ibarra en referencia a los dichos de Román de hace días, en donde confesó que a él le gustaría que el equipo juegue mejor.