Este domingo, en La Bombonera, Boca recibirá a Central Córdoba por la fecha 2 de la Liga Profesional, donde los dirigidos por Hugo Ibarra buscarán conseguir un nuevo triunfo que les permita continuar por la senda de la victoria y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego de que el entrenador oriundo de Formosa diera a conocer la nómina de convocados para que el Xeneize afronte un nuevo compromiso por el certamen local, se conoció la formación que utilizó durante el entrenamiento y los hinchas fueron muy críticos ante una de las elecciones del DT.

A pesar de que solamente transcurrió una sola jornada de la Liga Profesional, en la fanaticada boquense están muy disconformes con el rendimiento que Juan Ramírez ha mostrado hasta la fecha. De hecho, en cuanta publicación que realiza la cuenta oficial del club de La Ribera, como así también ocurre en los medios partidarios, los hinchas aprovechan para despotricar contra el ex San Lorenzo.

A pesar de las críticas que recibió Ibarra por colocar al nacido en la localidad de Moreno, tanto en el cuerpo técnico como en el Consejo de Fútbol confían ciegamente en lo que pueda rendir dentro del campo de juego, ya que lo consideran un futbolista muy importante para Boca.

En el caso de que no ocurra nada extraño, y a pesar de las críticas, en Boca ya estaría definido el equipo para recibir a Central Córdoba: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa, serían los XI.