Las noticias que rodean al Mundo Boca el último tiempo no son buenas. Ni en lo futbolísitico ni lo externo. Desde adentro de la cancha, el equipo no encuentra el rumbo y sumó hoy frente a Estudiantes su décimo partido sin ganar y jugando un fútbol muy poco vistoso.
No solo eso, sino que de los últimos 16 encuentros solamente ganó 1, siendo números preocupantes para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Fuera del verde césped, tampoco el club de la Ribera trae buenas noticias.
Esto se relaciona con las gestiones que se estuvieron haciendo en Boca respecto a la situación de Sebastián Villa, quien desde hace más de dos semanas no se presenta a entrenar en el club y se fue hace casi diez días a Colombia por cuestiones personales pero sin autorización de Boca y sin cumplir con los plazos estipulados de regreso.
Sobre este tema, habló el Presidente de Boca, Jorge Ameal. En la previa del partido que luego resultó en derrota para el Xeneize ante Estudiantes, Ameal dialogó con la radio partidaria “Somos Boca”, donde dijo: “Lo que hizo Villa nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico“.
Encuesta ¿Qué debe hacer Boca con Villa?
¿Qué debe hacer Boca con Villa?
YA VOTARON 2900 PERSONAS
Además, aclaró que ni él ni el Consejo del Fútbol pueden hacer nada más porque, según mencionó: “El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar”. Mientras tanto, esperan una mejora en la oferta del Brujas de Bélgica para que pueda emigrar como el jugador desea, por el monto que el club desea.