Cristian Pavón fue una de las novelas del verano pasado en Boca. Tenía que regresar de su préstamo desde Estados Unidos pero se negaba a hacerlo, luego a jugar, pero finalmente llegaron a un acuerdo para que el jugador comience a estar presente en el club.

Sin embargo, la relación con Pavón ya parecía rota, y sus rendimientos tampoco ayudaron a enmendar el vínculo. Por eso, desde aquel momento existen rumores de su salida definitiva de Boca.

Primero parecía que se lo llevaba el Olympique de Marsellacomo traspaso, dejándole un ingreso de dinero fresco a Boca en este mercado, pero todo se enfrió. Por eso este semestre Pavón se quedará en Boca, pero desde el Consejo del Fútbol están oyendo cualquier oferta que llegue por él. Y de hecho, aún hay más medidas duras para el jugador.

Según informó Marcelo Merkato, periodista que cubre el día a día de Boca, “desde el club le dijeron a Cristian Pavón que si no llega una oferta que los sacie económicamente, en caso de no querer renovar su vínculo con el club, lo van a colgar”, es decir, no lo van a tener en cuenta.

Encuesta ¿Qué te parece la decisión?

¿Qué te parece la decisión?

Me parece bien
Cualquier cosa

YA VOTARON 2431 PERSONAS

Esto se suma a una semana intensa de Boca respecto al movimiento del plantel. Llegó Juan Ramírez, se fue Sebastián Villa por voluntad propia, ascendieron tres juveniles al plantel profesional y ahora, le dieron esta especie de ultimatum a Pavón. Movido el Mundo Boca.