Desde la llegada de Juan Román Riquelme, en Boca debutaron 32 juveniles. La importancia de la cantera es uno de los ejes centrales de la actual gestión y por ello la dirigencia continúa enfocándose en las joyas que surgen de las Inferiores. En este caso, blindócon una cláusula de rescisión que mete miedo al que más minutos disputó desde el arribo de JRR.

Mientras los de Hugo Ibarra sueñan con gritar campeón en la Liga Profesional y dependen de sí mismo para lograr el objetivo, el Xeneize continúa renovando contratos y elevando las cláusulas de sus promesas juveniles. En esta oportunidad le tocó a Cristian Medina.

La decisión de Boca Cristian Medina, una de sus joyas que ya se destaca en Primera

Tras la barbarie de La Plata, en la que el fútbol argentino tuvo que lamentar un fallecido, Boca dio vuelta la página y piensa en el futuro. Por ello le renovó el contratoMedina, el juvenil que tiene más de 70 partidos en Primera,y le elevó su cláusula de salida.

Medina extiende su vínculo.

Luego de extender los vínculos de Luis Vázquez y Agustín Sández, el club de La Riberaextenderá el contrato de Cristian Medina hasta diciembre de 2026 y lo hará con una mejora salarial. Además, su cláusula de rescición subiría (aún no hay números oficiales).